previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

¿Necesitas un servicios de limpieza en tu centro de estudio, colegio, universidad o residencia estudiantiles? Somos  la solución  para ti. Limpiamos las aulas  de clases, pasillos, área de casilleros, servicios, área de comedor, patio de juego, canchas deportivas, parques infantiles, área de recreo, dirección, entre otras áreas existentes.

area de estudio

Ya que empezaron las clases, sabemos que debemos mantener la áreas limpias y desinfectadas, tenemos productos de desinfección bactericida de uso sanidad ambiental,  para la desinfección rutinaria, somos responsable en el buen uso y tenemos el conocimiento y experiencia de como aplicar estos productos que al día de hoy son muy importante para mantener desinfectada las superficies.

Tomamos las medidas necesarias para que los alimentos y utensilios que sean manipulados no contengan residuos de los productos utilizados para desinfectar las áreas. 

Somos meticulosos en nuestro trabajo y aún mas cuando se trata de nuestros hijos y el lugar donde comparten y pasan muchas horas del día aprendiendo, por tal motivo contamos con equipos de limpieza y desinfección como el ozono que limpia  y desinfecta el ambiente, lo colocamos en áreas cerradas donde no estén las personas, tenemos como política enseñar e informar las medidas de prevención a nuestros clientes explicando el funcionamiento pre y pos de la aplicación de la desinfección con ozono, este trabajo es planificado para evitar alguna mala praxis, así ambos tomamos las medidas correctas de precaución y buen uso, efectividad del producto.

Colegio C.E.I

Te mostramos parte de nuestros equipos de purificación

Parte de nuestro maquinas de desinfección y limpieza de aire y agua.

Generador de Ozono

Elimina malos olores, especialista en destruir bacterias, virus, hongos y mas. Purifica su agua sin la utilización de productos químicos.

Ionizador de aire

Mantiene el aire atrapa las partículas de polvo elimina los ácaros, bacterias, el polen que vuela purifica el aire .

Equipo Generador de Ozono

Elimina olores y sustancias dañinas para la salud