¿Deseas que tus oficinas sea un entorno agradable, teniendo un ambiente limpio permitiéndote desarrollar tus conocimientos, habilidades y destrezas para ti y tus trabajadores?  Llama, te brindamos un lugar confortable y limpio.

Tenemos personal preparado y capacitado para el manejo y buen uso de equipamiento  de limpieza,  barrido y fregado de pisos, limpieza y sacudida del polvo, protegemos  mientras hacemos la limpieza de estantes, escritorios, mobiliario de oficina, puertas todas las instalaciones para que no sufran daño con la limpieza, evitando que se manchen o mojen.

Los conceptos de oficina diáfanos,  tienen constante movilidad y trafico de compañeros por lo que nosotros  en SLDQUALITY realizamos la limpieza y orden en los diferentes espacios de manera silenciosa y respetuosa, limpiamos cada sitio donde colocas los ordenadores, móviles, tabletas, proyectores todos los dispositivos de oficina que se utilizan hoy en día. Pasamos, desapercibidos pero nos hacemos notar dejando tu oficina y espacio de trabajo reluciente y con un aroma a limpio desinfectado y confortable.

limpiamos con el mayor cuidado, contamos con equipamiento para limpiar ordenadores, tabletas, teclado para que no se pierda o se modifique la información que este trabajando.

Usamos productos con componentes de desinfección del Covid 19. Desinfectantes hidroalcoholico de secado rápido. Usamos protección y materiales de seguridad para evitar contagios.